“Israel implicada en el asesinato en su avioneta del juez Teori Zavascki para evitar un Papeles de Panamá segunda parte; que llevaría a prisión a más de 200 políticos y directivos incluídos el Presidente Temer y el expresidente del Banco Central, Alexandre Tombini. Sería un motivo más de la buscada destitución del director del servicio secreto Mossad”.

eladiofernandez

160401002515_brasil_teori_zavascki_640x360_getty_nocredit

brasil-hijo-del-juez-teori-_ya5ijfz-jpg_604x0

El juez Teori Zavascki murió en el atentado a su avioneta el jueves al caer al mar al sur de Río de Janeiro.

Su asesinato ha sido llevado a cabo por la presidencia de Brasil, del que es titular el sionista Michel Temer con la ayuda técnica del Mossad para proteger sus inversiones en ambas compañías Petrobras y Odebrecht Sa, para evitar la prisión de más de 200 políticos implicados en la corrupción vinculada a la empresa Odebrecht SA. vinculada con la otra mitad a los accionistas de Petrobras.

La caída tanto de Lula da Silva como de Dilma Roussef por corrupción ha sido un circo mediático del que participa igualmente Michel Temer. Todo queda en un circo judío con la colaboración del Banco Central de Brasil.

La temeridad de todos ellos en perpetrar asesinatos, se debe al control total del Estado y su corrupción. Las tienen todas consigo…

Ver o post original 2.207 mais palavras

Anúncios

Comentários desativados em “Israel implicada en el asesinato en su avioneta del juez Teori Zavascki para evitar un Papeles de Panamá segunda parte; que llevaría a prisión a más de 200 políticos y directivos incluídos el Presidente Temer y el expresidente del Banco Central, Alexandre Tombini. Sería un motivo más de la buscada destitución del director del servicio secreto Mossad”.

Arquivado em PROJETO AMAZÔNIA

Os comentários estão desativados.